Azancot y Asociados Abogados S.L.
Despacho de abogados en Sevilla, Madrid, Marbella y Tanger que nace en el año 1998, con el ánimo de ofrecer a los clientes un servicio profesional y de calidad, siendo uno de nuestros principios la cercanía con todos los clientes.
Los letrados integrantes de nuestro despacho, además de una sólida formación jurídica obtenida en universidades españolas y europeas, junto con su juventud, cuentan con la capacidad de adaptarse al mundo globalizado, manejando a nivel profesional diferentes lenguas habituales en el mundo de los negocios.
Estamos orgullosos del alto grado de experiencia demostrada en nuestra trayectoria profesional, circunstancia que sin duda los clientes reconocen, siendo uno de los motivos para continuar nuestro esfuerzo a diario.
Nuestros letrados mantienen un elevado nivel de conocimiento jurídico, que pretendemos mejorar con esfuerzo continuo.
Comprender las necesidades de los clientes y sus negocios es una máxima que nos exigimos todos y cada uno de nosotros, circunstancia que repercute en nuestros clientes.
Nuestro asesoramiento va dirigido no solo a entidades privadas, sino también a la Administración Pública, lo que nos ha permitido ampliar nuestros conocimientos mejorando cualquier tramitación que los clientes precisen ante la administración.
En Azancot y Asociados Abogados S.L. estamos seguros de que hacemos nuestro trabajo de la forma que esperan los clientes que lo hagamos, circunstancia que nos ha permitido aumentar nuestra experiencia en las áreas de las distintas jurisdicciones donde nos movemos.
No hay que olvidarse que nos movemos en un sector en el que pueden producirse muchos cambios, por ello, todos nuestros profesionales siempre están al tanto de las novedades que puedan surgir en cuanto a legislación, normativas, leyes, etc. De esta forma, nos aseguramos de ofrecer a todos los clientes un servicio completamente actualizado.
“No solo queremos brindarle un servicio basado en la excelencia como abogados, sino que queremos proporcionarle todo el asesoramiento que necesite acerca de cualquier problema de índole legal que pueda tener en algún momento.”